El primer diseño tenía bolsas, sólo con eso empezamos bien. La segunda pieza era un short naranja con franjas estampadas (estilo asiático, otro punto más para la marca). Lo interesante es la forma curva del corte en las franjas.
Luego apareció el pantalón que definió la colección. Con una abertura en una pierna, y una tela con mucho movimiento: es la perfección entre lo sexy, lo femenino y lo elegante. ¡Me encantó!
Foto por Jorge Mejía Peralta |
Pero eso no está tan mal. Piezas simples son básicas para la vida diaria. Lo que también es básico para la vida diaria es esto:
El camisón de la abuelita. La verdad que a muchas mujeres les gusta ponerse eso, y si tenes piernas largas y delgadas se ve bién. Se ve mejor si es transparente y tenés cuerpazo.
Creo que la elección de la modelo fue parte del problema. La pobre Marisela, que cabe mencionar es bajita y no sabe caminar en la pasarela, parecía embarazada. NotGood.
Con ese pequeño tropiezo atrás, dejaron lo mejor para el final. Un vestido largo, beige, con flores naranjas y amarillas. No sé sí era el vestido perfecto para la modelo, o era el único vestido al que le lucían las plumas raras que todas andaban en la cabeza, pero se veía mágico en la pasarela. Katie Blanco flotó como un hada del bosque en ese momento :)
Finalmente, el mejor vestido de novia de todos los que salieron. Cada colección que miré parecía tener su intento de vestido de novia. Y este no fue un intento. Fue el mejor: el más sencillo y con el mejor styling. Salido de un cuento de hadas de Barbie.
Una paleta de colores completamente deliciosa le da el nombre a la colección: Infusión. Felicidades a Dulce Salgado. De las pasarelas que pude presenciar fue la que se llevó más aplausos. Grandes expectativas para esta pequeña talentosa. Visiten y den amor a su muy reciente página de FB: DS Dulce Salgado
No comments:
Post a Comment