10.30.2014

ND 2014: Alvaro Maradiaga

Luego de los 9 días de luto, de vuelta en lo que quedamos de ND. Esta fue la última colección que pude ver. 


Es una buena colección. Bastante moderna, pero usable solamente en el frío de la montaña.
El primer conjunto estaba bien, aunque el abrigo no dejaba apreciar el short o falda que traía la modelo. Y el color se veía bonito. Aún tengo curiosidad de cómo era esa pieza escondida... 

El siguiente es el único fail de la pasarela:

A como ven, es un saco de papas color morado raro con un zipper amarillo. No sé si es el styling terrible con esas medias negras que no me gusta... pero total dislike a esto.

El siguiente fue un abrigo negro con un estilo Ann Tylor bien nice. Luego vino el fuerte del diseñador, detalles. me gustaron mucho las piezas metálicas, que sencillamente eran llaveros de gancho.

Fotos por Jorge Mejía

El abrigo que llevaba Alma Huerta fue una agradable sorpresa. No sólo las franjas amarillas sobre las bolsas, sino la espalda que dice NY en letras blancas. El mensaje fue: esta ropa es para frío, mi estilo es neoyorquino y londinense, b¡tch please.

La creatividad no emana de esta colección, pero está bien pensada. Y lo más importante, bien hecha. Al menos no noté detalles de ajuste o costura. Espero ver más de este diseñador.

1 comment:

  1. Hellou a casi un año leí el post de mi coleccion. Me gusto mucho aun la critica jejejeje gracias

    ReplyDelete