4.04.2014

Raf Simons, arte pop... y kpop...

   Para los no familiarizados con las ultimas tendencias, les cuento que desde que Rihanna, Katy Perry, Rita Ora, etc... volvieron famoso a Jeremy Scott, un montón de diseñadores han lanzado líneas gráficas: Prada, Givenchy... y las ahora influenciadas por el mismo Scott como Moschino y Adidas... cabe mencionar que Jeremy Scott no inventó el agua helada, en todo caso ver pop art en ropa se lo debemos a Yves Saint Laurent y su vestido Mondrian.

   La verdad desde la coleccion de Givenchy no habian sido tan populares estas colecciones en Corea del Sur, pero ya cuando ves que tres artistas distintos usaron Raf, es hora de ponerlos en el blog.

   La primera vez que lo miré fue en Junggigo, un artista de hip-hop que hizo un dúo con Soyu (de SISTAR). No le puse mucha mente a su camisa hasta que se la miré a Rihanna. Entonces supuse que no era cualquier camisa.


   Aunque Junggigo está usando la versión sencilla (sin parte trasera), las otras que no utilizan algo sencillo son 2NE1, y menos si es de diseñador:



   El (hasta ahora unico) live de Gotta Be You tenía tres camisetas del mismo diseñador! Ahí me puse a investigar. Cada pieza vale más de $200. En ese escenario habían mas de $1000 en ropa, estoy muuuy segura. Otro escenario que tal vez tenía un presupuesto más bajo, pero bien invertido fue el de 4minute para Wait a Minute, con dos piezas de Raf.


Sin duda el diseño que usó Rihanna es el factor común entre los artistas. Es la camisa que dice SO GOOD AND SO MANY. Lo nice de esto es que la parte de atrás no es aburrida, quizá imprimir cada lado vale $100! jk....


Mi personal favorito, visto en 4minute, es el mas caro: SUPER NYLON aprox. $350



Los otros que vimos en Bom y Minzy, respectivamente, son:

   De hecho Minzy usa una versión de las gotas mezclado con una franja amarilla y la botella Clover...


   That's pretty much it...

   Pueden ver la colección completa en la web oficial de Raf Simons y si quieren ver los precios están en venta en MR PORTER, en FARFETCH y en The Corner.

  SEE YA!

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