1.24.2015

Publicidad de Verano

Este post me lo inspiró un amigo y confidente, fan de Cara Delevigne; el dueño de Retórica Crítica.

Aunque en cualquier lado de este hemisferio hace falta un buen rato para el verano, las marcas ya están imaginándose el sol, el calorcito y los colores con sus campañas de publicidad. Las que mas me gustaron y de las que quiero hablar mal también son las siguientes:

Miu Miu
En general la campaña muestra mujeres aburridas y con mensaje de motel que realmente no me gusta. Aunque tener a Elle Fanning es un punto para ellos.

VERSACE
Madonna debe ir al mismo gimnasio que Donatella y por eso logró salir en la campaña.


Givenchy
Como Donatella Versace usó a Madonna, aquí metieron a Julia Roberts. La verdad que el resto de la campaña no está mal. Pero no soy fan de estas fotos de Roberts.


Cavalli
Esta casa no tiene tanto poder como Givenchy y VERSACE, entonces se conformaron con Nicki Minaj. En serio, para invierno era Rita Ora, y fue hermosa esa campaña, pero ahora... no. Conste no tengo nada en contra de Nicki, I actually like her, pero hay algo que no me convence de todo el concepto.


Prada
Al fin la marca que usó famosos the right way. Aunque se ve más otoño que verano y talvez no son todos nombres que a la primera te suenan, si son famosos, guapos y el concepto es atractivo. Ansel Elgort, Ethan Hawke, Miles Teller, Jack O’Connell



Valentino
Me encanta lo gypsy de esta campaña. Lástima que no encontré imágenes HQ de las fotografías que más me gustaron pero se dan una idea con estas.

Just Cavalli
Esta línea por dirigirse a un mercado más joven, tiene una campaña más fresca y atractiva que la marca original.

Saint Laurent
Mi favorita desde el punto de vista fotográfico. Psych Rock es el concepto, es perfecta.




Ralph Lauren & Chloé
Caballos o camellos, no importa. Nos vemos libres y sexys...


Michael Kors
Toda Nicaragua tiene bolsos o billeteras MK. A mi en realidad no me gusta la marca, pero no voy a negar que la colección Primavera-Verano 2015 fue hermosa, toda ella, hermosa. De hecho, la campaña pudo ser un fondo blanco con las piezas e igual me hubiera gustado.

Jimmy Choo
Kit Harington, de Games of Thrones (Jon White) es el modelo y pues eso es lo que lo hace estar en mi lista de las que me gustan.


La Perla
Modelo guapo con ojos claros y barba. That's it. Si alguien sabe su nombre, pongalo en los comentarios :)


Isabel Marant
Poses raras en blanco y negro. Like.

MSGM x Toilet Paper
Nalgas y flores. Genial.


Burberry
En general esta marca es bien modesta, colores fríos y simples. Pero cuando se deciden por color, they mean it. Y esta campaña me encanta porque tiene sonrisas bonitas featuring Naomi Campbell & Jourdan Dunn :)

Dolce & Gabbana
Hablando de sonrisas, cuando esta marca decide meter a todo el barrio en sus campañas creo que logran sacarle una sonrisa a mas de una persona. En algun lado leí "G&D tries something different for their SS 2015 campaign" pero de hecho no es diferente para ellos. No es la primera vez que vemos niños y ancianos en sus campañas.


¿Cuál les gustó mas? 

No comments:

Post a Comment