11.28.2012

ND2012: D2 - Marynés Argüello

Nicaragua Diseña. Día 2. Colección de Marynés Argüello

   Una colección bastante elegante. Sin duda, la diseñadora dirige la colección a quienes nos gusta enseñar la espalda y los que no les gusta usar tirantes o mangas porque la mayoría de las piezas eran top o camisas cortas.

   Mis favoritos fueron la falda larga fucsia y el vestido azul marino. Excelente conjunto de la falda con un top metallico. El gris se ve genial con esos colores brillantes. Aunque la falda no me beneficiaria por se bajita, el vestido azul esta perfecto para eventos formales, es sencillo y por consiguiente timeless. A los que amamos el azul es un must tenerlo.

   La joyería de Karla Castillo, fue la jugada. El conjunto celeste con esas piezas rojas, ¡de muerte la combinación! Y el conjunto amarillo con un collar que yo digo que Karla lo hizo exactamente para esa ocasión. Visiten la página de Karla Castillo en Facebook y yo se que le van a dar like a muchas muchas de las piezas que tiene, a mi me encantan unas rosas negras que me recuerdan a Dolce & Gabbana *-*

   Las piezas de esta colección están excelentes para las fiestas de Año Nuevo, incluso en la revistar S.E.R. de este mes podemos ver un artículo de las hermana Argüello. Visiten la página acá

Yo me compré mi vestido de navidad con un corte super parecido al de este vestido azul

2 comments:

  1. Hola Maria! EL 20 de Febrero Marynes y Yo tendremos un showroom en Miami, ahi pondremos fotos en Facebook!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Que genial! Espero ver las fotos. Mucho éxito a ambas!

      Delete