11.28.2012

ND2012: D2 - Niní

Nicaragua Diseña. Día 2. Colección de Niní Fashion Style.

   De Niní me enteré una vez en mi universidad que me dijeron que ella había estudiado ahí...hasta ahora no sé si es verdad xD Luego, con el artículo de los blogs de moda en AquiEntreNos me fui a ver su página. Desde entonces que veo como se viste y cual es su estilo. Dicho esto, entremos a materia de la colección...

   Encajes, encanjes y dulzura. Así fue la pasarela mas linda de todas. 

   Espaldas, mangas y vestidos de encaje. Blusas con detalles delicados en los cuellos, en la línea de botones e incluso en las hombreras. La paleta de colores fue de mis favoritas en el evento, ¡me recordó a mi entrada de pasteles!

   En lugar de Girl Power es algo tipo Lady Power porque la feminidad de esta colección ¡llega al cielo! Para utilizar estas piezas, recomiendo tener buenos bras y light make up. Lugares donde usar esta colección: el vestido blanco con cola está lindo lindo para una novia de boda civil. Los vestidos para eventos de día como bautizos o comuniones, ahorita en diciembre hay mucho de eso, ¿no? Los shorts para cumpleaños y las blusas para cualquier día que andemos ganas de vernos lindas mostrando un poquito de piel.

  Otro detalle perfecto, al menos para mí y otras muchas que conozco, es que no son talle bajo las faldas ni los shorts. Santa, quiero el short lila con encaje celeste, he sido una buena fashionista todo el año, me lo merezco, ¿no? :3



   Espero ver más y más de Niní, desde que miré su blog sabía que Nicaragua tenía una dama de labios rosados con potencial. Por cierto, ¿han visto su blog o su facebook? Una de mis fotos favoritas es la de una caponera con un vestido de manzanas, ¡visiten su blog!

No comments:

Post a Comment