11.28.2012

ND2012: D2 - VC

Nicaragua Diseña. Día 2. Colección de Vicente Castellón

   La colección de cierre del evento. Aprendí algo con esta colección, o más bien, al fin entendí porqué mi mama ama los carros blancos: es que el blanco es super elegante.

   La colección para mi fue divertida, una falda tenia cara en la parte delantera y un pantalón en la parte trasera. La geometría con la que jugó Castellón fue genial.

   Las blusas de seda y telas similares no me gustaron, no se veían de buena calidad. Como le sucedió a  Romano di Paulo, mala elección de fábrica. Hablando de materiales, una blusa con detalles de piedras es muy similar a trabajos de Oscar de la Renta, ya sabemos de donde se inspira el diseñador (^o^)/

   Algunas piezas son muy difíciles de vestir. Una falda con gráficos geométricos en frente hizo que Shantall Lacayo, la sexy Shantall Lacayo, se viera con panza y muy ancha. Esa falda es peligrosa ._. También a una modelo creo que el zipper del pantalón no le subió por completo, o así era el pantalón, quien sabe...

   Pero los pequeños errores y las pocas piezas que dejaron que desear no son nada comparado con los blancos, los azules oscuros y las rayas de elegancia que mostró Castellón. 

   Lugar para ponerse estas piezas: un crucero.


2 comments:

  1. Me gustaria contactarte , te tengo una propuesta que podria gustarte. Mandame un correo ;)
    saludos

    ReplyDelete