2.18.2013

Akumu-chan!

   Con mis estudios de japonés a punto de terminar (TT__TT) me decidí a ver 100% doramas japoneses. Tengo muchos en mi lista por lo que la forma de elegir como empezar fue basándome en el cast. Luego de terminar los doramas pendientes Sprout y Lucky Seven, inicié Akumu-chan, basada en Gackt (♥_♥) y en Kitagawa Keiko (de Nazotoki).
Mi pequeña Pesadilla


   Como era de esperarse Kitagawa actúo genial el papel. Sus expresiones y forma de ser, o mas bien el del personaje, Mutoi Ayami, me recordaron a mí (evitando relacionarse con las personas y siendo demasiado honesta hasta el punto de odiosa), eso lo hizo mas divertido e interesante. La actuación de la niña es genial también (en cuanto actúe en otro dorama lo veo!), aunque los efectos especiales japoneses la canteen un poquito. También es increíble ver a niños opinando de cosas complejas como la libertad, los sueños, etc etc... pero creo que está bien, los niños de ahora son así...creo...
   Los primeros capítulos te motivan a seguir la historia, sin mencionar que ver a Gackt seguido es como recibir un regalo del paraíso. (*-*) Hablando de Gackt, da celos ver como se enamora de ella, ¡da ganas de volverse profesora a ver si nos encontramos a un científico guapo como él! o(>_<)o
   Lo que me motivó a escribir la reseña fue el episodio 9. Aunque en todo el dorama hay comedia, no es como para reírse tanto, pero ese episodio es de morirse de la risa. Con profesores despistados, escenas de frikis y la honestidad de Ayami-sensei, ¡es buenisimo!
   Aunque en un capítulo los subtitulos están mal ubicados, recomiendo DramaHolics para ver la serie. Si veo otro dorama en dos días como este, escribiré de nuevo! (^o^)/

SPOILER DEL FINAL:
Luego de lo que pasa en el capitulo 10, las enamoradas de Gackt esperamos como locas verlo en el 11, porque sabemos que el agua no lo va a matar. Y al final, es un gran, ¡YES ahí está! aunque algo extraño porque es como que el mae es papa de la hija de su mejor amiga, pero se aman... yo me sentiría como reemplazo de mama/novia/hija del viejito... pero como es Gackt ¡no importa! ._.

No comments:

Post a Comment