10.10.2014

ND 2014: Marcia Escobar Reyes

Marcia Escobar Reyes es una diseñadora de Costa Rica según entiendo.

Fue mi primera pasarela del evento. Y el inicio no fue nada agradable. Pero luego salió el traje de baño que ya me hizo ver positivamente las cosas:

Luego de este empezó lo bueno.

Un diseño divertido e interesante fue el de los vuelos en las pompas, para las que se broncean la espalda es ideal. Lástima que no pude encontrar fotos de la parte trasera, los fotógrafos son suuuper pro para retratos y cuerpo completo, pero a veces los detalles aún se les escapan. El próximo ND espero tener cámara upgraded.

La paleta de colores es lo que identifica esta colección. Pero mi detalle favorito fueron los lazos. La pieza que me sacó una sonrisa fue este short floreado:
Fotografía de Jorge Mejía Peralta
También me encantó este, parece un obi con rayas de colores. ¡Lindo!


Viendo de cerca las piezas no se ven de gran calidad, de hecho se ven como los trajes de baño del supermercado. Sin embargo, lo que me gustó mucho de esta diseñadora es que usa conceptos reversibles, boxers y talle alto. Hace diseños a la medida; sí se dan una vuelta por Costa Rica pueden conseguir algo que de verdad les guste y les quede bien. Visiten el FB (no tan bien administrado, esperemos que alguien le ayude más con su imagen en redes sociales) acá: Marcia Escobar Reyes.

No comments:

Post a Comment