10.13.2014

ND 2014: MESTIZA by Carlos Alemán

Al fin me pude lanzar una colección de este mae en vivo.

Desde que el broder está en el colegio las chavalas le pagaban para que les diseñara el vestido de los quinces o el vestido de la prom. El mae le hacía muucho huevo y yo esperaba que llegara lejos. Ahora veo que le va bien y me siento súper felíz por él. Es que los CCA somos deacas.

No es por nada pero no tengo nada malo que decir. MESTIZA es una marca que fácil fácil la veo en el Panamá Fashion Week. Está al nivel de la Shantall. Calidad nica 100%. Súper modernos y aptos para Nicaragua. Así que a continuación sólo elogios van a leer.
De hecho lo primero que vino a mi mente fue: tiene un aire a CHANEL. Los diseños están bellos. Con la colección Folklora te das cuenta que Nicaragua tiene clase.

Mi favorito fue el vestido de enfermera sexy en celeste:
Fotos por Jorge Mejía Peralta
Es un vestido con aire retro y si hubiera un IKEA en el país movería cielo y tierra para hacer una sesión de fotos con la línea metálica que tienen. Se vería genial.

Las chapas que iban con el vestido estaban hermosas y fueron mi segundo accesorio favorito. El primero fue el collar con un triángulo y una calavera en medio. EKO.Glam se lució con sus accesorios, parecían hechos justo para esta ropa. Chequeen al diseñador detrás de los accesorios, es como la versión super deaca del existinto dayaday y este facebook sí está bien administrado.
Fotos por Jorge Mejía Peralta
El styling estuvo nítido. Entre los lentes Woody Barcelona y los EKO-accesorios lograron la pasarela perfecta. Felicidades Carlos Alemán. Creo que es mi diseñador favorito del país. Seguramente no tengo dinero para comprarle la ropa ni el cuerpo para ponermela, y por eso le hago publicidad y hablo bien de él en mi blog, mucho éxito para MESTIZA y su creador. Keep growing ;)

No comments:

Post a Comment