12.06.2014

Real life bloggers

Luego de conocer a las bloggers centroamericanas me di cuenta que los blogs famosos son de mujeres super altas y delgadas, con pelo de salón de belleza y maquillaje impecable.

Las blogger tamaño normal que conocía eran dos. Gaby, que es nica, y alguien a quien admiro por tomar fotos de sus propios outfits. Y Susie Lau, que de hecho es famosa casi que a nivel mundial.

Por eso me di a la tarea de buscar más bloggers que fueran seres humanos normales, bajitas y rellenitas, pero igualmente bellas. Leí mas de 10 foros de platicas y revisé más de 40 blogs. Aquí el resultado de mi tiempo libre hahaha!


26 & counting es un muy buen blog para tomar ideas de como vestirse en la oficina, o como dice ella, mezclar tu propio mundo y estilo, con el corporativo. Algo que me gusta mucho es que en las fotos se nota que es una persona normal porque no es muy buena posando. Es bastante linda y femenina.


Brittany Herself es un blog honesto y, gráficamente, sin miedo a nada. Tiene temas bien interesantes que no cualquier mujer plus size se pone a discutir abiertamente.

COSMICaroline me gustó por la calidad de las fotografías. Luego revisando bien, me di cuenta que tiene una sección donde apoya su ciudad, Nashville, promoviendo productos y tiendas locales. Finalmente, tiene también una sección de decoración y como ahora estoy metida en eso, es un blog que para mí lo tiene todo.

Esta pequeña y atractiva vietnamita-estadounidense, tiene también muchas fotos lindas, recomiendo en especial las de vacaciones en el mar. HautePinkPretty tiene desde fitness fashion hasta outfits de pareja, es muy entretenido y colorido.

Este blog de Londres, tiene algo bastante importante, ropa accesible. Y me gustó que tiene un estilo de fotografía bastante variado. It's Cohen tiene un aire a country pero a Amy Winehouse al mismo tiempo. Visualmente es de mis favoritos.

KTRstyle es un blog super colorido, con bastante aires retro y faldas super lindas. La autora ya tiene poco mas de un año con su propia tienda. Se parece un poco a Niní Fashion Style.

Nicolette es probablemente la plus size más grande de esta lista. No sólo contribuye para Marie Claire, si no que también ha aportado en Vogue Italia. Lo lindo de su blog es la variedad, tiene obviamente mucha moda, pero también tiene comida, escondites de Nueva York y cosas de la vida. Si escribe para revistas reconocidas mundialmente, no duden que el blog, vale la pena leerlo.

Lauren es una mujer con buen gusto y habilidad para lidiar con la ropa. Como tiene bastantes caderas el blog se llama The Pear Shape y aunque muchos outfits son para frío por ser en San Francisco, vale la pena conseguir un poco de inspiración de ella.

Cristina Topacio es sin duda una blogger que se la pasa de lo mejor. Sus fotografías son muy buenas y vivaces.  Desde algunos ángulos me parecía una Vanessa Hudgens rellenita. Lo que me llamó la atención de su blog fue el slogan THE SH*T AVERAGE BLOGGERS DON'T TALK ABOUT. Se ve como una persona llena de energía, alegría y obviamente estilo. Mi sección favorita de PROFRESH STYLE es la llamada Real Life Dressing. Chequeenlo.

Esta es otra Lauren, solo que mas joven y de Ohio. Ya que la mayoría de las mujeres en esta lista son mayores que yo, este blog es literalmente Someone Like Me, porque es más o menos de mi edad, incluso mas o menos con la forma de mi cuerpo también. Este es lado inocente y hogareño de la moda.

Este es otro blog con la importancia de economizar. Tiene tips de como reusar lo que ya tenemos de formas distintas, y obviamente son buenos tips viniendo de una madre de dos niños que es toda una Shopoholic de Toronto.


La escritora es quizá la de mayor edad en esta lista y probablemente la que tiene mas tiempo compartiendo sus outfits. Me encanta lo riesgosa que es con los estampados y los floreados. Ella también es buena inspiración para ropa de trabajo.

Espero que le den amor a estos blogs :)

No comments:

Post a Comment