1.12.2015

D'scover: mün

Seguimos el 2015 con interiores.

El viernes salió en Plata con Plática un artículo de emprendedores exitosos. Era de la tienda elementary. Y me recordó que hace poco me topé con este interesante mueble y mün fue lo único que se me vino a la mente:

Si tuviera la necesidad de una mesa como esa, y los riales, la doy a hacer con ellos.

¿Y entonces que tiene de especial mün?
Pues si no leyeron el artículo de Plata con Plática, prácticamente son muebles y artículos del hogar, hechos de metal reusado, y ahora también, de vidrio. Yo conocí la marca en Nicaragua Diseña el año pasado. Me gustó lo que vi en el stand y fui a la tienda.

Por mi trabajo, compré estos espejos:

Son diseños sencillos y elegantes. Aunque también tiene unas cosas bien divertidas como un robot de lata. Son ecológicos y son nicas. La dueña, María José, se ha preparado muy bien para hacer crecer la variedad de productos y ya muero por ver los resultados con vidrio.

Siendo honestos los precios son tipo SIMAN y Pórtico, y no Curacao o Grand Mall (Multicentro Las Américas). Pero it's worth it gente. En serio.

Un día que anden por Carretera a Masaya, vayan a Las Colinas (2da entrada), a la Plaza Mayor, van al segundo piso (ahí donde está la tienda Jincho) y se van a conocer elementary. Les va a gustar.

No comments:

Post a Comment