10.24.2012

ND2012: D2 - FFF

Nicaragua Diseña. Día 2. Colección de Fernando Fuentes Fraile

  Hoy llegué super tarde! Me perdí los diseñadores nuevos! Solo pude ver lo último del avant-garde de Jessica, que de hecho me gustó mucho y me dio risa el estilo. ^^

Bueno, ya para entrar al tema de este post, una pasarela de las mas esperada porque era la ÚNICA con vestimenta de caballero. Me encantó el ambiente porque las mujeres (y algunos hombres) veían mas las pantallas para ver bien la cara de los modelos, la ropa pasa a segundo plano si hay un six-pack con lentes de sol caminando hahahaha xD

Color block de lino. Así podría resumirse en pocas palabras la colección. 

Aunque las blusas para mujer eran sencillas, son una buena opción para todas las mujeres que les gusta el lino y terminan comprando en Lolita (been there, done that).


 La colección de hombres fue genial. Contrario a las mujeres que solo llevaban blusas, esta sección de la colección inició con sólo shorts acompañados de mecates como faja para darle un look mas playero. Mis favoritos: verde y azul, ¡quisiera que hiciera para mujeres también!


    Luego vino una serie de combinaciones de color block en tonos alegres pero moderados, nada extravagante ni eléctricos como lo que vemos generalmente. 
Rosados con verdes, naranjas con amarillos y el mejor, amarillo con púrpura. Ese color ME ENCANTÓ. En los trajes completos habían un conjunto que era de ese color y fue mi outfit favorito del día (veanlo en la foto de abajo)


El cuello mao cortado en medio me fascinó, algo distinto en los cortes de hombres que vemos en el país. El traje en general, como dijo una amiga, parecía de los uniformes japoneses usados en algunas secundarias y preparatorias, sobretodo porque había un conjunto negro.

En conclusión, me dijeron que muy sencillo, que Fernando ha hecho mejores, etc etc... pero yo, yo creo que se lució. No hay que hacer nada extravagante ni super original para demostrar que tenes gusto y que haces buenos productos. 100% vendible, conozco decenas de hombres que usarían esta ropa y varios que la comprarían.

No comments:

Post a Comment